Páginas vistas en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 4

Bip-bip.
Se había conectado, sin esperar un instante le hablé:
- Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
- Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
- JAJAJAJ , qué tal estás?
- muy bien, aquí estoy hablando con la persona a la que más quiero!!!
- y quién es esa??? .____.
- mi vecina..
- ahh... muy bonito.. esta te la guardo.. :(
- que era broma tonta..
- tonto
- te quiero tonta!
- y yo a ti tonto !! :)
- bueno, qué tal estás mi vida ??
- super biiiiieeen ^^ esta misma tarde nos vemos! :3
- siiiiii !! oye me voy, que me están llamando para que prepare la mesa
- okiis! yo también, hasta esta tarde
- hasta esta tardee:)

Me vestí y bajé, me puse unos pantalones de color rosa apagado y una camiseta blanca con un texto que ponía: 'Tú eres mi única razón para sonreír', unos zapatos blancos y el pelo suelto. En cuanto bajé estaban ya mis tíos abajo, les dí dos besos y un fuerte abrazo a mi prima, que la echaba mucho de menos. Comimos pollo al horno con la salsa hecha por mi madre que le salía buenísima, y cuando acabé, agarré a mi prima Natalia del brazo y la llevé hasta mi habitación.
-¿A qué viene tantas prisas? ja, ja, ja, ja.
-Perdona, es que quería contarte las novedades.. -. me sonrojé.
-¡Ah! vale cuenta cuentaa....
Le estuve contando algunas cosas que me habían pasado, y como me sentía con él. Mi prima Naty y yo siempre hemos estado muy unidas, pero a los ocho años, mis tíos y ella se fueron a vivir a Barcelona, y desde ese día nos vemos pocas veces al año. Ella también me estuvo hablando sobre un chico que había entrado en su clase el trimestre último de el curso pasado, se llamaba Pablo, y según me contaba era super majo, y se caían muy bien, en poco tiempo se habían hecho íntimos amigos. Pero le empezó a gustar él y no sabía si decírselo o no, yo le dije que esperase más tiempo a ver lo que pasaba. A las 16:30 se fueron, se iban para el hotel, pero al día siguiente iba a quedar con ella para dar una vuelta por la ciudad. A las 16:45 me fui a ducharme, y me puse un vestido azul, que según decía él me quedaba muy bien. Después me fui al cuarto de baño y me alisé el pelo, me puse un poco de maquillaje, y bajé. Cogí unos zapatos sin mucho tacón, ya que sabía que íbamos a andar un poco, y si me ponía unos con mucho tacón no aguantaría mucho tiempo. Cogí el bolso de color marfil que tenía encima de la mesita de la entrada, y me fui.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demas, es este: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com Espero ansiosa noticias tuyas!^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!! por fin hay alguien más en mi blog que lo lee.. que el pobre está abandonado D:
    Muchas gracias! me paso ahora ^^

    ResponderEliminar